Cuerpo Etérico: 1era Capa del Aura
¿Qué es el Cuerpo Etérico?
El cuerpo etérico o etéreo es una de las 7 principales capas del aura; también es conocida con el nombre de “doble etérico”, porque su energía nos rodea externamente como una silueta, pero también nos interpenetra haciendo una réplica exacta de nuestro interior (matriz etérea); esta capa del aura nos nutre, protege y guarda memorias.
El cuerpo etérico tiene una función muy importante que pocos conocen, no conocerlo deja un potencial enorme ignorado para nuestro bienestar físico, pero también para nuestro desarrollo personal y espiritual; ahora vas a descubrir porqué.
¿Qué función tiene el Cuerpo Etérico?
Mencionaba que una de las funciones del cuerpo etérico es guardar memorias, es como un “baúl de los recuerdos”, tanto de lo que vamos viviendo en esta encarnación como en las anteriores; aquí es donde se integran y guardan todas las experiencias mentales, emocionales y físicas, lo bueno y lo malo, todo esto en conjunto le va dando forma a la estructura de nuestro Ser.
Es por esta razón, que con la técnica de lectura de Registros Akáshicos, el enfoque es ayudar a transformar esas experiencias en aprendizajes, para limpiar esas memorias dañinas y poder cargar un bagaje más ligero en este vida y en las posteriores, pero también para limpiar de nuestro ADN la impronta de esas memorias para no heredarlas a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Te puede interesar conocer ⇨ Los Bloqueos Energéticos y sus Síntomas
Otra de las funciones de este cuerpo es proteger, esto es porque el cuerpo etérico hace la función de aislante de gérmenes y contaminantes para nuestro cuerpo físico. Más abajo te muestro algunas maneras de potenciar la energía de este cuerpo.
¿Qué afecta al Cuerpo Etérico?
Cuando se tienen pensamientos y emociones “negativas”, y una forma de vida que no está en sintonía con las necesidades naturales del cuerpo, se consume la energía vital de nuestro cuerpo y crea zonas débiles que afectan al cuerpo etérico y al aura en general; esto hace fácil que energías negativas, así como virus y bacterias, afecten al cuerpo físico de manera más fácil causando enfermedades.
Esos resfriados constantes… es un síntoma de cuerpo etérico debilitado.
¿Cómo cuidar al Cuerpo Etérico?
Como método preventivo o para mantener y cuidar de tu cuerpo etérico, listo unas cuantas opciones prácticas y sencillas de auto-ayuda:
Contacto con la naturaleza.
Técnicas pránicas de respiración.
Ejercicio.
Limpieza áurica (descarga mi guía aquí).
Comida saludable y alcalina.
Ahora si nunca has tenido una terapia energética o sientes que ya es necesario una limpieza y restauración profunda en ti, puedes beneficiarte con un buen Detox Energético.
〰〰〰
¡No te quedes con dudas!, si tienes una pregunta ❔, ponmelo en la sección de comentarios para respondértela.