Adoptar un estilo de vida donde fusionas el mundo energético con tu vida diaria podría ser más natural.

En EmotionsMind, cada recurso está diseñado con la intención de mejorar la manera en que comprendes y te relacionas con la energía para lograr bienestar.

En un mundo lleno de opciones y prácticas dudosas, aquí encuentras herramientas claras, prácticas y accesibles para trabajar con la energía de una manera sencilla y natural… sin dogmas.

La idea es que vivas la espiritualidad como una experiencia práctica que se adapta a ti, a tu situación actual, donde quiera que estés, sin dependencias, ni misticismo.


 

Imagen hecha a mano por Silvia Diaz de Rua

 

Del otro lado estoy yo, Jeannine: una apasionada del lenguaje de la energía, las plantas y un buen café. La influencia de las energías de mi Sol en Virgo (terrenal) y Luna en Piscis (espiritual) me facilita una visión de equilibrio entre evolución espiritual y logros personales.

Desde niña he percibido lo invisible como algo natural, pero no fue hasta que tuve un problema de salud inesperado en mis treinta, que me hizo cuestionarme los 8 accidentes automovilísticos, o casi morir a los 2 años, y a repensar en esa dimensión energética dentro y fuera de nosotros:

Nuestra energía necesita ser entendida y renovada para vivir en bienestar.


Simbología de la Libélula

De repente libélulas comenzaron a aparecer por todos lados, casi a diario. Supe que era una señal de cambio. Renuncié a mi trabajo corporativo, las ideas fluyeron y nació el concepto de EmotionsMind junto con su logo.

Se dice que la libélula invita a romper las ilusiones que te impiden crecer, invitándote a hacer uso de tu intuición para hacer cambios. También nos recuerda balancear las emociones y la mente.

La libélula simboliza la esencia del cambio, la sabiduría y la iluminación, además de ser un puente de comunicación con el mundo energético y el terrenal.


Simbología de EMOTIONSMIND

El juego de palabras: las emociones importan.

Es fácil entender la importancia de las emociones si las vemos como energías que generamos dentro de nosotros.

La calidad de la frecuencia de nuestras emociones atrae hacia nosotros energías compatibles en resonancia que dan forma a nuestra calidad de vida.

Las emociones y la mente son dos opuestos complementarios conectados entre sí; la calidad de nuestros pensamientos influye en nuestras emociones, y estas, a su vez, afectan nuestro bienestar físico y energético, por lo que importa buscar equilibrio dentro y fuera.


¿Quieres comenzar a hacer cambios para tu bienestar y autoconocimiento?