INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

 

Cuando el diccionario de los sueños no te da un mensaje coherente, pero sabes que existe un mensaje personal y descifrarlo es encontrar las claves acerca de tu persona en lo físico, emocional, mental y espiritual.

 
 

¿Para qué hacer una Interpretación de Sueños?

Dependiendo el tipo de sueño que tengas, estos pueden darte mensajes, literalmente, creados por tu subconsciente acerca de tu estado psicoemocional y espiritual, que no siempre se reconocen porque lo soñado parece un “sinsentido”.

Interpretar un sueño va más allá de encontrar el significado en un diccionario de sueños, es poder descifrar el lenguaje simbólico formando una historia con un mensaje coherente para tu situación particular.


Beneficios de la Interpretación de Sueños:

  • Conocer información de vidas pasadas o paralelas, para entender situaciones inconscientes actuales.

  • Descifrar mensajes que envía tu subconsciente para tu cuidado y desarrollo personal.

  • Descubrir acontecimientos futuros o advertencias a situaciones personales que has estado ignorando.

Información que obtienes en los Sueños:

Dependiendo el tipo de sueño que tengas, es la información que recibes:

  • Vidas Pasadas.

    Esta es mi favorita, porque tienes la oportunidad de conocer fragmentos de una vida anterior, encontrando varios “porqués” de tu vida actual y de tu persona (aparte de que es una experiencia increíble).

  • Simbólica.

Los símbolos SON el lenguaje de los sueños, este tipo de sueño lo distingues por ser una mezcla de realidad con fantasía, pero están llenos de mensajes para lo que estás viviendo en ese momento.

  • Viaje Astral.

Durante el sueño, una parte de ti tiene la capacidad de salir del cuerpo para adentrarse a otras dimensiones de realidad, dándote un pizca de conocimiento más allá de los límites de esta realidad física. 

  • Depuración.

Y también están los sueños locos y sin sentido, estos se producen para dejar descansar la mente de preocupaciones o exceso de información... un poco de locura nocturna para estar cuerdos de día.